El sábado 23 de agosto, por la tarde, se realizó el acto protocolar por los 145 años de la fundación de la ciudad de Las Toscas, junto a la conmemoración por los 25 años de la creación de su bandera. En el mismo participaron presidentes comunales de localidades vecinas, autoridades provinciales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.

En este marco, se homenajeó a las creadoras de la Bandera de Las Toscas, que este año cumple 25 años desde su creación. Con enorme orgullo, se hizo reconocimiento a Mariela Cerdán y Lucía Leschiutta, entregándoles un presente como símbolo de gratitud por haber dado vida a esta insignia.

Además del reconocimiento, la jornada incluyó representaciones artísticas a cargo de las escuelas locales, el tradicional cambio de abanderados de la Bandera de la Ciudad y las palabras del intendente a cargo, César López.

El acto, cargado de emoción y sentido de pertenencia, no solo puso en valor la insignia tosquense, sino que también reafirmó el compromiso de toda la comunidad con su historia, sus raíces y su proyección hacia el futuro.




