En el marco de una investigación por el robo de dos motocicletas en Villa Ocampo, personal de la Comisaría 4ta. realizó un allanamiento que derivó en el secuestro de elementos vinculados a los hechos y en la aprehensión de dos personas.

El primero de los robos fue denunciado el pasado 15 de junio, alrededor de las 5 de la madrugada. Una vecina de la ciudad informó que había dejado estacionada su motocicleta Corven Energy sobre calle Moreno, entre Beltrán y Rivadavia, y que al regresar, desconocidos se la habían sustraído. El hecho fue caratulado a prima facie como robo, con intervención del fiscal en turno.
Un día después, el 16 de junio a las 13:30 h, otra mujer, también domiciliada en Villa Ocampo, denunció que le habían robado su motocicleta Corven Energy del interior de su propiedad. Según manifestó, los autores del hecho cortaron los cables del arranque para concretar el robo. Este caso también fue caratulado como robo y quedó a disposición del mismo magistrado.
Como resultado de las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, el 9 de julio se efectuó un allanamiento en una vivienda del barrio Oeste. Con la autorización del fiscal interviniente, se procedió al secuestro de elementos relacionados a los hechos delictivos y a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Las actuaciones fueron recaratuladas a prima facie como robo calificado, y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras se continúa con el proceso investigativo.




