Con la aprobación del plano por parte del Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia, COTELVO Servicios completó la inscripción del Loteo COTELVO; el que, previamente, obtuvo la aprobación de los Ministerios de Obras Públicas y de Ambiente de la Provincia.
Con toda la documentación concluida, el plano fue presentado a la Municipalidad de Villa Ocampo para que el nuevo barrio quede definitivamente incorporado al ejido urbano de la ciudad.
Concluido este paso, la cooperativa recuerda a todos lo que adquirieron y abonaron el costo total del lote, que ya se encuentran en condiciones de escriturarlo e inscribirlo catastralmente.
Por otra parte, con el fin de mejorar el desagüe pluvial en los alrededores del Loteo COTELVO, se acordó con el municipio la instalación de una nueva alcantarilla en la intersección de las calles Maipú y Storni; para lo cual, la cooperativa aportará el material requerido para la obra.
De esta manera, COTELVO sigue fortaleciendo su mayor proyecto de inversión inmobiliaria, aportando al desarrollo urbano de la ciudad.




