Villa Ocampo: Visita de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia

El intendente Cristian Marega, junto a parte de su gabinete y la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO), recibieron a la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Erica Hynes con todo su equipo de trabajo, donde se pusieron en conocimiento sobre los proyectos relacionados a la producción, ambiente, educación, cultura y diversas áreas que atraviesan transversalmente la tecnología e innovación en nuestra ciudad.

Además, visitaron la Escuela de la Familia Agrícola E.F.A N° 8212 junto a su director, Mariano Rossi, donde también conocieron el laboratorio de la misma. Luego, visitaron el emprendimiento de fabricación de chacinados «La Tana», de Adrián Brollo.

marega-ciencia

Estuvieron también presentes, la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Flores Pogliani; el Subsecretario de Conocimiento para el Desarrollo, Ernesto Turcato; el Director de Plataformas de Innovación, Alejandro Cappadoro; la Directora de Proyectos Especiales, Bárbara Bercovich; el el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana municipal, Miguel Merino; la Secretaria de Producción, Turismo y Ambiente municipal, Milvana Yaccuzzi; y Martin Massin, representante de ADVO.

marega-ciencia0