María Laura y Andrea Carcogna acompañaron la visita de Clara García en Villa Ocampo

Este sábado 28 de octubre, nuestra diputada provincial María Laura Corgniali junto a la concejal electa Andrea Cracogna acompañaron a la diputada provincial Clara García en su visita a la Municipalidad de Villa Ocampo.

Allí, conversaron sobre la actualidad política de nuestra microrregión junto a otras autoridades de la zona recibidas por el intendente Enrique Paduán y el presidente del Concejo y actual intendente electo Cristian Marega», comentó la legisladora.

laura

Luego, participaron de la Reunión Regional zona noreste de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) con la presencia de 10 centros de la zona, comerciantes, industriales y otras autoridades en el Centro Comercial y Social Villa Ocampo», expresó.

laura0

En Las Toscas, presenciaron junto a los concejales Iván Sánchez y María del Rosario Mancini (actual diputada electa), la apertura del curso de capacitación de brigadas anti incendio con la participación de todas las brigadas de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la zona norte de la provincia.

Por último, terminaron el día en una reunión con compañeros y compañeras del Partido Socialista de los departamentos Vera y General Obligado, en la esquina de 25 de Mayo y Bv. Sarmiento, donde se charló sobre la realidad política, social y el trabajo futuro de la provincia y el norte santafesino.
laura1