ARLEI Las Toscas: Festejos por el Día del Curtidor

Este sábado pasado, 28 de octubre, se llevó a cabo la gran cena de los trabajadores curtidores en la ciudad de Las Toscas, con más de 1.200 empleados en las instalaciones del CRI.

En la apertura del evento, habló el secretario general del sindicato del cuero, Alejandro Delssin, quien dijo: “Tenemos que tener en claro que sin los dueños no habrían empresa y no habría fuente de trabajo, pero sin los trabajadores tampoco habría empresa, este es un trabajo mancomunado que venimos realizando, quiero agradecerles a los propietarios por eso, quiero instar a los trabajadores que sigamos en este camino, el camino del respeto, del compromiso y sobre todo en el camino del trabajo, para que esta empresa pueda crecer año tras año y pueda generar a cada uno de ustedes el ingreso que necesitan para vivir que es fundamental”.

Alejandro Delssin, secretario general de STIC
Alejandro Delssin, secretario general de STIC

El CEO de la empresa Curtiembre ALEI, Alan Leiser, expresó: “A pesar que este año fue el peor de la industria curtidora de los últimos 20 años, tengo el orgullo de poder decir que no se despidió una sola persona. Sé que tendremos que seguir conviviendo con momentos de alta incertidumbre, Y esos son los momentos donde las familia nos unimos más, porque así unidos nos va a encontrar con la solidez necesaria para poder enfrentar todos los desafíos».

Alan Leiser acompañado de su hermana, Viviana Leiser y el empresario Romelio H Snaider de transportes Snaider
Alan Leiser acompañado de su hermana, Viviana Leiser y el empresario Romelio H Snaider de transportes Snaider

Y agregó: «Va a ser un año mejor? hoy es un deseo, un difícil deseo, lo que sí les puedo decir y les puedo garantizar es que si seguimos trabajando de la manera que lo venimos haciendo, juntos podemos convertirlo en una realidad, porque de nosotros depende”.

Para finalizar diciendo: «Nuestra mayor fortaleza es la verdad y la verdad es que sabemos que tendremos que seguir viviendo con momentos desafiantes y difíciles, pero también sabemos que contamos con la unión y la solidez para que cada uno de ustedes cumpla un rol fundamental, para poder estar a la altura de las circunstancias, para que Arlei siga siendo nuestra casa, como lo es al día de hoy y desde hace más de 50 años, con el compromiso y el orgullo que nos caracteriza».

Luego, vinieron los sorteos entre los afiliados al sindicato, que fueron en total alrededor de 100, entre ellos 5 motos 0 km, 5 Smart TV 50 pulgadas, varias bicicletas, silletas, órdenes de compra en efectivo, kit de pesca y demás premios.