Las Toscas: Leandro compartió en Monte Vera sus conocimientos sobre el funcionamiento municipal

Durante la mañana del pasado jueves 26 de octubre, el intendente Leandro Chamorro mantuvo una agradable reunión con Alberto «Beto» Pallero, flamante intendente electo de la Ciudad de Monte Vera, Santa Fe y dos de los primeros concejales de la ciudad, el Dr. Federico Miranda y la Sra. Marta Fantón.

Monte Vera fue declarada Ciudad el 22 de diciembre del 2022 en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe por unanimidad. En 2023 se convocaron a las correspondientes elecciones y Alberto Pallero fue elegido para ser el primer Intendente de la ciudad de Monte Vera en el mes de septiembre por la voluntad popular.

En la reunión, el intendente comentó sobre su experiencia en la conducción política, las consideraciones más importantes a tener en cuenta en la conformación del primer Concejo Deliberante, compartió sus conocimientos sobre el reglamento interno, funcionamiento del concejo, ordenanzas, resoluciones, minutas. También le realizó sugerencias sobre cómo manejar la relación departamento ejecutivo – concejo, haciendo hincapié en los detalles que le brindó su extensa experiencia en el ámbito municipal.

«Fue una reunión institucional y política muy importante, donde se trataron desde aspectos técnicos hasta políticos», expresó Leandro.

Es un gran orgullo para la ciudad de Las Toscas que hayan convocado al intendente para compartir su experiencia en la política y en la administración municipal.