Las Toscas: Avances del proyecto de la obra de defensas contra las inundaciones

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, informan que en horas de la mañana de este lunes 28 de agossto, en la sala de conferencias, el intendente Leandro Chamorro junto al Senador Orfilio Marcon, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el informe de estado respecto a la obra DEFENSA CONTRA LAS INUNDACIONES.

También, dialogaron sobre el área industrial y otras gestiones y proyectos de obras muy importantes para esta ciudad.

Leandro realizó una breve introducción sobre este proyecto que se firmó en el año 2017, con el Ministerio de Infraestructura en un Acta Acuerdo donde ambas partes se comprometieron a ejecutar la obra.

Por su parte, el Senador Orfilio Marcon, solicitó el informe de estado sobre dicho Expte. en la Cámara de Senadores al Gobierno Provincial, a pedido del intendente, obteniendo de esta manera resultados positivos, confirmando que se encuentra en la agenda del presente año, incorporándose en el presupuesto provincial 2023.

Además, Leandro resaltó las gestiones, acciones e informes hídricos y geológicos que se vienen efectuando para llevar adelante este gran proyecto muy importante para los vecinos tosquenses que evitará los anegamientos que ocurren cuando llueve copiosamente.

leandro1
Por último, el legislador hizo entrega de una declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, por el 143 aniversario de Las Toscas, el pasado 23 de Agosto.