Dionisio Scarpin y Patricia Bullrich se reunieron para hablar de las obras que necesita Santa Fe

El senador nacional le entregó a la candidata a presidenta, un detalle de los trabajos de infraestructura que deben llevarse adelante en el territorio provincial. “Se trata de obras imprescindibles para el desarrollo y el crecimiento de las comunidades santafesinas”, afirmó el legislador.

El senador nacional Dionisio Scarpin se reunió con la candidata a presidenta Patricia Bullrich, para entregarle un detalle de las obras necesarias para el crecimiento socio-económico de Santa Fe. “Le ofrecimos un detalle muy claro de las obras que el gobierno nacional tiene que impulsar y sostener en nuestra provincia. Compartimos nuestra visión acerca de la importancia que tiene Santa Fe para la recuperación de la economía Argentina”.

Dentro de las obras planteadas como fundamentales para potenciar la producción santafesina, se contemplaron la ampliación de las redes de energía eléctrica y caminos para los sectores rurales, la mejora de la conectividad a internet y de la red celular en todo el territorio, el impulso y fortalecimiento de una política que permita crear nuevos parques industriales y dotar a los existentes con infraestrucutra de servicios como el gas, y la continuación de las obras de acueductos en toda la provincia. “Le solicitamos ampliar la conectividad de internet y telefonía, imprescindible en estos tiempos para la educación, la producción y la incorporación de tecnología en el desarrollo local”, sostuvo el legislador nacional.

“Además de la incorporación de los departamentos del norte de nuestra provincia a la región del Norte Grande, le solicitamos obras de infraestructura que permitan manejar el agua superficial de los bajos submeridionales, y obras de energía y caminos rurales para esa zona”, indicó el legislador. En tanto, en el documento que le entregó a Patricia Bullrich también figuran el Puente Reconquista-Goya, la Autovía de la Ruta 11, el Acueducto San Javier-Tostado, entre otras obras.