Unidos: Pullaro y Losada juntos en una reunión de trabajo

Los referentes del frente «Unidos para Cambir Santa Fe» ya trabajan para evaluar políticas sociales en el caso de ser electos. «Son fundamentales en función de los graves problemas de violencia que atraviesan nuestras ciudades y no se puede esperar», señalaron, donde Pullaro y Losada compartieron dicha reunión de trabajo de cara a las elecciones generales.

Maximiliano Pullaro sostuvo una reunión de trabajo en el Distrito Noroeste junto a Pablo Javkin, Gisela Scaglia, Clara García, Ciro Seisas, María Eugenia Schmuck, Carolina Losada y Mónica Fein. «Tenemos que recuperar las intervenciones conjuntas de Seguridad, Desarrollo Social e Infraestructura, junto a los abordajes en Salud, Hábitat y Educación con las que logramos una reducción de los indicadores de violencia a menos de la mitad», remarcó Pullaro.

En el mismo sentido, quien lo acompaña en la fórmula como vicegobernadora, Gisela Scaglia, señaló que «vamos a retomar los programas que los santafesinos recuerdan y reclaman como un derecho propio, porque el gobierno de Omar Perotti se encargó de destruirlos sin proponer ni hacer nada superador».

Clara García a su vez calificó el encuentro como «Excelente, dónde se trabajó en forjar un programa social indispensable para tantas familias no solo de Rosario, sino de toda la provincia que la están pasando muy mal».

Formó parte de la reunión en la que participaron los principales referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, quien aseguró: «el kirchnerismo en el gobierno nacional se olvidó por completo de la provincia de Santa Fe y el gobierno provincial de Omar Perotti abandonó a Rosario», dijo y agregó que «en mi caso desde el Senado de la Nación, estamos a disposición para trabajar Unidos y salir adelante sumando ideas y proyectos».