Villa Ocampo: Reunión de funcionarios municipales con la Bióloga Carolina Masin

El Intendente Municipal, Enrique Paduán, junto al Secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente, CPN Pablo Díaz y el responsable del GIRSU, Ing. Alejandro Bosch se reunieron con la Bióloga Carolina Masin, oriunda de Villa Ocampo, quien es investigadora del CONICET en temas relacionados con los residuos urbanos.

La profesional ocampense se interesó en el funcionamiento del Centro Ambiental, intercambiándose ideas sobre cuestiones que puedan implementarse para mejorar el tratamiento de los residuos orgánicos húmedos que hoy son utilizados como relleno sanitario.

Luego, visitaron el vivero Municipal en donde se le informó sobre el avance y desarrollo del semillero puesto en marcha a partir del acuerdo con el INTA y de la producción de árboles que son destinados a la forestación y reforestación de árboles en la vía pública y en espacios públicos.

Por último, se coordinó comenzar a desarrollar un intercambio de información y se invitó al equipo de trabajo del CONICET para que visiten nuestra localidad y analizar la posibilidad de trabajos conjuntos.