Las Toscas: «La patrulla urbana ya tiene su sede en esta ciudad» dijo Leandro Chamorro

En la tarde noche de este martes 10, el intendente Leandro Chamorro, junto al Jefe de la Unidad Regional IX, Julio César Lucero; el Senador provincial, Orfilio Marcon; el Fiscal Norberto Ríos; el Subjefe de la Unidad Regional IX, Dante Javier Trosch y el Jefe de la Patrulla Urbana Zona Norte, Darío Fabatias inauguraron las oficinas de la patrulla urbana en la terminal de ómnibus de Las Toscas.

La apertura de este espacio se concretó gracias a las gestiones, predisposición y creatividad del intendente que estratégicamente pensó en este lugar para que funcionen las oficinas de esta nueva patrulla, que presta servicios preventivos y de apoyo operativo en las ciudades vecinas.

patrulla2

Leandro Chamorro dijo: “La Seguridad es tarea de todos, este trabajo en conjunto apunta a optimizar y fortalecer las políticas públicas para el bienestar de todos los vecinos».

patrulla3

«Garantizamos la transitabilidad, la iluminación, generamos fuentes de trabajo a través de la obra pública, estamos trabajando en la iluminación de los caminos rurales, además de un territorio productivo modelo en el norte provincial, reforzando la cultura del trabajo, entre otras acciones», comentó.

patrulla4

Y agregó: «El gran crecimiento de nuestra ciudad y la urbanización que hemos generado en esta gestión de gobierno es planificada y pensada, también en función de esto”.