Sociedad Club Huracán de Villa Ocampo informa que se revoca la convocatoria a Asamblea Extraordinaria

La Comisión Directiva de Sociedad Club Huracán de Villa Ocampo informa que se revoca la convocatoria a Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 06 de septiembre de 2022 en la sede del Club y en su lugar convoca para el día 16 de septiembre a las 21 hs. a todos sus socios a la Asamblea Extraordinaria que se realizará en sede social del club, sita en Bv. Sarmiento Nº 1.951; y, en segunda convocatoria a las 22 hs. en el mismo lugar.

Para tratar el siguiente orden del día:
1. Autorizar al presidente y secretario a la suscripción del compromiso de fusión, cuyo contenido deberá comunicarse a esta Asamblea para su aprobación.

2. Autoriza a los directivos del club a la conformación de una Comisión Integradora por tiempo determinado con los miembros del Club Empleados del Bco. Nación a fines del desarrollo de las actividades previstas en el estatuto de ambas siempre y cuando estas no sean contrarias a la ley y las buenas costumbres.

3. A través de esta Comisión Integradora, la administración conjunta de los recursos económicos de ambas asociaciones debiendo procurar siempre la solvencia e indemnidad de C. Huracán.

4. Autorizar a que mientras dure en funciones la Comisión Integradora y hasta su culminación (por fusión y/o por desinterés o desacuerdo de ambas personas jurídicas) los nuevos asociados de Club Huracán serán también de Club empleados del Bco. Nación, autorizando el uso temporario de la denominación “Club Huracán Banco” para los carnets. Concluido el período sin operar la fusión, los socios que ingresaron a través de Club Huracán seguirán siendo socios de éste.

5. La autorización concedida en modo alguno implica la pérdida de soberanía de esta Asamblea quien deberá aprobar los actos realizados, así como los balances especiales.