Región de Salud Reconquista entregó 2 ambulancias nuevas al norte de la provincia

En el día de ayer miércoles 23 de junio desde la Región de Salud se hizo entrega de 2 nuevas ambulancias, una en la ciudad de Villa Guillermina y la otra en la localidad de Villa Ocampo.

Estas unidades móviles, se suman a las ya otorgadas recientemente en las localidades de Reconquista, Vera y Florencia. Con lo cual, en poco tiempo la región se favoreció con 5 nuevas ambulancias de última generación.

En la localidad de Villa Guillermina, el acto de entrega tuvo lugar en el hospital y contó con la presencia de funcionarios locales, personal sanitario y el Director de la Región de Salud, Dr. Alfredo Speratti, quien manifestó: «A partir de una clara decisión política del gobernador Omar Perotti de dotar de infraestructura sanitaria a todo el norte de la provincia de Santa Fe y habida cuenta de la pandemia que estamos atravesando, se hizo entrega de una nueva ambulancia de última generación a una comunidad que se lo merece ampliamente y de la cual nos encontramos absolutamente agradecidos por el cálido recibimiento que tuvimos”.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.57.10

WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.57.08

Asimismo y de igual manera, se hizo entrega de la nueva ambulancia en Villa Ocampo con la presencia del Gobernador Omar Perotti, el Director de la Región de Salud y una importante comitiva de funcionarios provinciales, locales y personal sanitario.

En definitiva, estas importantes acciones amplían el servicio de salud de toda la región y corresponden al plan sanitario estratégico que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.57.07