«Hacemos Santa Fe» avanza en su armado en el Dpto Gral Obligado

Se llevó a cabo una reunión de la mesa provincial de Hacemos Santa Fe con referentes del Departamento General Obligado, en un encuentro donde se analizaron las distintas temáticas y necesidades de la región y donde también se avanzó con la organización y el armado político electoral de este espacio peronista que se referencia en el liderazgo del gobernador Omar Perotti.

Participaron del encuentro algunos de los representantes de Hacemos Santa Fe en el Departamento: el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos; el subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti; el presidente de Aguas Santafesinas (ASSA), Hugo Morzán; el subsecretario de Desarrollo Ecosistémico, Roque Chávez; y el interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista Martín Deltín.

Por la mesa provincial del espacio estuvieron estuvieron José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe fue presentado oficialmente hace dos semanas en un acto que contó con la participación vía teleconferencia de más de 1500 dirigentes de todos los municipios y comunas de Santa Fe. En los últimos días ya comenzó a trabajar con la estrategia territorial en 12 departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, “tendrá proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. “Tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.