Las Toscas: Hechos de vandalismo en B° Santa Lucía

HECHOS DE VANDALISMO SE PRODUJERON EN LA PLAZOLETA DEL B° SANTA LUCÍA DE LAS TOSCAS

«Tenía razón nuestro intendente Leandro Chamorro, cuando en su mensaje anual al Honorable Concejo Municipal el martes pasado dijo: “VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENCOLERIZADA DONDE HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN AL AVANCE DE LA DROGA EN NUESTRA CIUDAD”, destacó un vecino.

Es así que, desde el Gobierno de la Ciudad Las Toscas se radicó en la Comisaría Quinta UR IX, una denuncia de “Robo y Daño” en la Plazoleta ubicada en calle 20 Esquina 53 del Barrio Santa Lucía; donde además de la destrucción de los juegos existentes, asientos de cemento y del cerco perimetral, se registró la faltante de una cámara de vigilancia.

vandalismo2

Los hechos descriptos se han producido con fuerza y violencia, ocasionando la destrucción de un espacio público de esparcimiento para las familias.

«Estos actos sólo contribuyen a perjudicar a los vecinos y al avance de obras que desde el Gobierno Municipal se vienen realizando para embellecer nuestra ciudad», destacaron desde la secretaría de gobierno de la municipalidad de Las Toscas.

vandalismo