Cotelvo realiza su asamblea ordinaria

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el viernes 31 de julio, a las 19:30 Hs. en el local del Centro de Empleados de Comercio, sito en intersección de las calles Belgrano y Conti.

Logo-Cotelvo

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los asociados la Memoria y Balance General correspondiente al 51º Ejercicio Económico y Social, comprendido entre el 1º de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015. Al respecto, se recuerda que cada asociado puede retirar su copia en la sede de COTELVO, en horario de atención al público; dando cumplimiento al Art. 25º de los Estatutos de la Cooperativa.

Como es habitual, en la Asamblea General Ordinaria se tratará también el proyecto de distribución de excedentes, que en este ejercicio alcanzó un monto de $813.468,01; y la autorización para seguir prestando servicios a terceros no asociados. Además, se renovará parcialmente el Consejo de Administración, con la elección de tres miembros titulares y tres suplentes.