Sucesos policiales de la Unidad Regional Novena

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios sucesos policiales en el departamento General Obligado.

Logo-policiales

RECONQUISTA:
Fecha 20-07-15 – siendo las 20,00 horas – Personal de la Comisaría 2da., en razón de haberse recibido llamado telefónico en esa sede solicitando presencia policial, se constituyeron en una finca ubicada en intersección de calles Lisandro de la Torre y San Martín. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien adujo ser sobrina de la propietaria de la vivienda GLADIS MERCEDES ACOSTA, de 65 años, y que desde la víspera no había podido comunicarse con la misma, por lo que requiere y autoriza al personal actuante a ingresar al domicilio. Se solicitó la colaboración de un cerrajero para tal fin, y una vez en el interior se constató que en el baño se hallaba mencionada ACOSTA, sin signos vitales. Se hizo presente Médico Policial en turno, quien dictaminó muerte por PARO CARDIACO, como así también personal del Dpto. Técnico Forense el cual se abocó a tareas inherentes a su función. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 20-07-15 – siendo las 19,15 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 40 S (frente Bº Nuevo), donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ambos ocupantes de los birrodados derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO:
Fecha 11-07-15 – siendo las 11,00 horas – En sede de la Comisaría 6ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que posee un campo a unos 4 Km. de esa ciudad, y fue anoticiado por el cuidador del mismo, que persona/s ignorada/s, sustrajeron (01) grupo electrógeno marca HYUNDAI de 8500 kw. En fecha 20-07-15 de diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no serían ajenos al hecho, Tres menores de edad (15 y 16 años), procediéndose al secuestro en una de las fincas de los causantes, el elemento sustraído. Menores luego de cumplimentar aspectos procesales, fueron entregados a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.