Atención de 165 pacientes

HOSPITAL SAMCO DE VILLA OCAMPO – El Hospital SAMCO de la ciudad de Villa Ocampo brinda las estadísticas de su Servicio de Guardia del pasado fin de semana, presentando un registro de atención de 165 pacientes, de los cuales 66 son adultos, 55 pediátricos y 44 de tocoginecología. 
El servicio de Guardia del Hospital SAMCO de Villa Ocampo, el pasado fin de semana, presentó un registro de atención de 165 pacientes, de los cuales 66 son adultos, 55 pediátricos y 44 de tocoginecología. 

La mayoría de las consultas, tanto en mayores como en niños y adolescentes, fue por enfermedades del sistema respiratorio. Le procede la atención por traumatismos y heridas. Las demás consultas fueron variadas, desde temas relacionados con el sistema circulatorio, enfermedades infecciosas, del aparato digestivo como del sistema genitourinario, osteomuscular, entre otras. 

 

Además, se comunica a toda la población que el Servicio de Ecografía atenderá de lunes a viernes y el paciente podrá obtener su turno todos los días lunes en Mesa de Entrada de la Institución.

 

Dr. Rubén Godoy – Médico Director

MP 3184 L3 F9 – SAMCO Villa Ocampo