Apoyo a Graciela Da Silva

PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA DE VILLA OCAMPO – Los dirigentes del Partido Demócrata Progresista de Villa Ocampo hacen público su apoyo y acompañamiento a la candidatura de la correligionaria Graciela Da Silva para ocupar una banca en el Concejo Municipal de nuestra ciudad.
Desde muy joven, su formación política dentro de nuestro centenario partido garantiza en ella una probada capacidad para ocupar cargos públicos; estando seguros que jerarquizará con su participación el accionar del Concejo Municipal.

 

Históricamente, la Democracia Progresista de Villa Ocampo ha aportado dirigentes de gran valía a la función pública; como lo fuera Luciano Salcedo, en la conformación del primer Concejo Municipal de la ciudad, y a partir de la recuperación definitiva de la democracia: Mario Galibert, Alberto Cohen, Oscar Galibert y Leopoldo Paillet. También ocuparon bancas en la Cámara de Diputados de la Provincia los recordados dirigentes Rodolfo Dean y Edison Porcile; hombres honorables, comprometidos con su comunidad y de dilatada trayectoria en distintos ámbitos públicos y privados.

 

Siguiendo esa línea de compromiso y acción, es que hoy el Partido Demócrata Progresista, como integrante del Frente Progresista Cívico y Social, tiene la oportunidad de ocupar nuevamente una banca en el Concejo Municipal de Villa Ocampo; la que, como en los casos anteriores, estará plenamente al servicio de la comunidad.

 

Y para nosotros, es un honor que una correligionaria como Graciela Da Silva sea quien asuma esa responsabilidad, porque sabemos que va a honrar los valores democráticos y de compromiso social que históricamente defendió nuestro partido.

 

Su trayectoria en LALCEC, una institución plenamente identificada con el trabajo voluntario y desinteresado de Graciela Da Silva, pone de relieve su capacidad y compromiso para con los más necesitados de contención social; al igual que lo hizo ocupando el cargo de secretaria de Acción Social en el gobierno municipal de la Nueva Alianza Ocampense (1993-1995) o lo viene haciendo en la actual gestión desde el año 2007, donde decididamente dignificó la ayuda social, haciendo que la persona asistida deje de ser rehén del gobierno de turno.

 

Precisamente, esa forma de actuar es la que reconocen los sectores más humildes, que tienen en Graciela Da Silva una referente de quien siempre estuvo a su lado, buscando incansablemente los mejores caminos para resolver los distintos problemas; y es, casualmente, el motivo principal de la feroz y despiadada crítica de aquellos que siempre usaron el asistencialismo como moneda de cambio para sacar un rédito electoral.

 

Afortunadamente, desde hace ocho años que la sociedad ocampense decidió dejar atrás a los mercaderes de la pobreza, acompañando el actual modelo de gestión; y seguramente lo volverá a hacer en las próximas elecciones.

 

Es por ello que, el Partido Demócrata Progresista insta a sus afiliados, simpatizantes y a la comunidad en general a votar la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social, única opción para que la mujer esté representada en el Concejo Municipal; y garantizando con ello que la política ocampense siga siendo generadora de propuestas serias, progresistas y con un profundo sentido humano y solidario.

 

Partido Demócrata Progresista

Compartir
Artículo anteriorNi una menos
Artículo siguienteAtención de 165 pacientes