Snaider aportará dinero en Algodonera Santa Fe

EMPRESA QUE RESIDE EN RECONQUISTA – La firma de Romelio Snaider de la ciudad de Las Toscas aportará recursos económicos para que la empresa textil Algodonera Santa Fe reinicie su producción. 
En los próximos días podría reactivarse la producción en la industria ubicada en el predio del Parque Industrial de Reconquista, la cual estaba paralizada desde hace varios días debido a la falta de recursos económicos para adquirir materia prima (fibra) y además, por el corte de la energía eléctrica que estaba sin servicio debido a deudas con la Empresa Provincial de la Energía.

Todo se podrá realizar gracias a la llegada de la firma Snaider, que en las últimas horas estuvo negociando con los propietarios de la industria textil y aportará el dinero para comprar materia prima y reestablecer la energía eléctrica.

La buena noticia para los más del centenar de trabajadores de la Algodonera Santa Fe se conoció en la tarde de ayer martes cuando finalizó una reunión entre representantes de las dos empresas. Los detalles del acuerdo no fueron dados a conocer pero, lo más importante es que en los próximos días la industria textil volverá a producir.