Turismo de la Nación estará presente en la Fiesta Nacional del Surubí

CORRIENTES – Del 28 de abril al 4 de mayo se desarrollará en la ciudad de Goya la 39º Fiesta Nacional del Surubí, en la cual estará la Expo Goya donde el ministerio de Turismo de la Nación brindará un stand con asesoramiento turístico de todo el país. En el marco de la Fiesta Nacional del Surubí, tendrá lugar la Expo Goya en el predio Costa Surubí donde expositores de instituciones, empresas, artesanías, comidas regionales y servicios dispondrán de su espacio para dar a conocer sus productos al público en general.

El ministerio de Turismo de la Nación contará con un stand de 16 metros cuadrados en el que se brindará asesoramiento turístico a los visitantes y se distribuirá material de promoción de las distintas regiones de nuestro país.
Por tal motivo, desde la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional invitaron a todos los organismos de Turismo de Argentina a participar en conjunto al Ministerio de Turismo.

La Provincia de Corrientes, anfitriona en este evento de pesca deportiva también dispondrá como en ediciones anteriores de un stand institucional, acompañando la realización de la fiesta.