Promocionan el XXº Torneo Apertura de Pesca del Dorado

EN POSADAS – El municipio de Paso de la Patria viene realizando distintas presentaciones del XX° Torneo Apertura de Pesca del Dorado en toda la región. El pasado lunes fue el turno de la ciudad de Corrientes y anoche martes 8 de abril, en el Club de Pesca y Náutica Pirá Pitá de Posadas, Misiones.A una semana del evento continúa la intensa agenda de promoción. En esta oportunidad se organizó una conferencia de prensa del que participaron la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Stella Maris Villalba Pelucci; el Presidente de la Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe); el Presidente de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FEMIPYL), Germán Teibler; el Presidente del Club Pirá Pirá, Atanasio Bossi y los integrantes de la Sub Comisión de Pesca, José Johann y Walter Figueredo.

Como lo viene realizando en cada uno de los lugares donde se presenta este torneo, la Directora de Turismo de Paso de la Patria entregó un vouchers por una inscripción para ser sorteado entre los miembros de este club de pesca de la capital misionera. En el desarrollo de la conferencia hubo espacio para agradecer la recepción y después dar a conocer las alternativas que se vivirán en la villa turística correntina del 17 al 20 de abril, en el marco de la semana santa.

Por su parte, de titular de la Fe.Co.Pe se refirió a lo estrictamente deportivo, dando detalles del reglamento del concurso de pesca embarcado para el domingo 20 y anunciando el desarrollo del torneo de pesca de costa, previsto para el sábado 19.
Es importante mencionar que el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Recursos Naturales, participará de manera institucional en este evento que forma parte del calendario turístico provincial.