Actividades culturales de octubre

VILLA OCAMPO – La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la comunidad a participar de los eventos incluidos en la programación cultural para este mes de octubre.La programación cultural para este mes de octubre es la siguiente:

SABADO 5:
– 14.00 Hs.: “4° Certamen Competitivo de Danzas Folklóricas” organizado por la Escuela de Danzas “Huellas del Litoral” en el patio del Instituto “Gral. Manuel Obligado”.
– 17.00 Hs. “Fiesta de la Familia” en la Escuela de la Familia Agrícola 8112.

DOMINGO 6:
– “Fiesta de la Primavera” en el Anfiteatro del Bicentenario (acceso principal de la ciudad) con bandas de rock y cumbia, locales y regionales; organizada por la Municipalidad de Villa Ocampo.

VIERNES 11:
– 20.00 Hs. “Fiesta de la Familia” en la Escuela Particular 1150 “Gral. Obligado”.

SÁBADO 12:
– 21:30 Hs. Gran Cena Show “Festejo Día de la Madre” organizado por el Club de Abuelos.

DOMINGO 13:
– 8:00 Hs. Concurso de pesca para chicos con capacidades diferentes en el Camping Don Avelino, realizado en el marco del mes de las personas con capacidades diferentes.
– 17:00 Hs. Paseo de Compras “Día de la Madre” en Av. San Martín, entre Alberdi y Tibaldo (promociones, ofertas, sorteos, entretenimientos y espectáculos); con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ocampo.

VIERNES 18:
– 20:30 Hs. “Fiesta de la Educación Física” organizada por la Escuela Particular 1109 “Sma. Virgen Niña”.

DOMINGO 20:
– “50º Aniversario del Supermercado El Buen Gusto”. 19:00 Hs. Misa en Acción de Gracias. 20:00 Hs. comienzo del festival musical con sorteos gratis en Av. San Martin y Belgrano.

JUEVES 31:
– 20:30 Hs. “Fiesta de la Educación Física” organizada por la Escuela Particular 1150 “Gral. Obligado”.
– “Muestra institucional de todas las áreas” realizada por la Escuela 470 “Domingo F. Sarmiento” en el Complejo Cultural, Social y Deportivo “Arno”.
– “Fiesta de la Educación Física” organizada por el Centro de Educación Física Nº 35.