Acciones social empresarial

EMPRESA DE TRANSPORTE EL NORTE – La empresa de transporte «El Norte» continúa con sus acciones de responsabilidad social empresarial.- ¿Cómo podemos llegar a Santo Tomé?
– ¿Qué línea de colectivo nos lleva hasta allá?- preguntó la seño a sus niños ante el inminente viaje que se acercaba para conocer el museo “Trenes del Mundo”.

La respuesta de los niños no tardó en llegar: «Nosotros vamos en El Norte».

Esto que surgió como una anécdota risueña en el jardín, es lo que en realidad los niños vienen viviendo desde hace un tiempo atrás.

La solidaridad y el servicio de la Empresa el Norte una vez mas ayuda a cumplir un sueño a los niños de las salitas de barrio Chaqueños, los Hornos y San Pantaleón, conocer y disfrutar del museo Trenes del Mundo, que ofrece una función gratuita para el grupo.

Desde hace dos años, la empresa de transporte ha puesto al servicio de la institución “Los Sin Techo”, en forma desinteresada, coches para el transporte de los niños en ocasiones de actos, encuentros y paseos.

Este tipo de agradecimientos validan las políticas que sigue la empresa El Norte respecto a la responsabilidad social empresarial que se a suma a los beneficios y descuentos para institutos terciarios fuera del ámbito Ministerial y traslados para pacientes de tratamientos oncológicos dentro de la provincia de Santa Fe que realiza la empresa. Además de donaciones de ropa, calzado y alimentos no perecederos, recolectados por sus empleados para Instituciones de bajos recursos y traslados para que los alumnos de las mismas realicen actividades recreativas.