Representantes a los juegos nacionales

VÓLEY Y BÁSQUET SUB 16 COMUNITARIO – En el marco de las Olimpíadas Santafesinas ya se definieron los equipos de las disciplinas Vóley y Básquet sub 16 Comunitario, masculino y femenino, que representarán a la provincia en los juegos nacionales que se realizarán en la ciudad de Mar Del Plata.Las competencias de estas finales provinciales se disputaron entre los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Santa Fe.

Con relación al Vóley sub 16 Comunitario, por el lado de las chicas el pase a Mar Del Plata fue para las representantes de la Comuna de Landeta, de la Región 2, Nodo Rafaela, que representaron al Consejo Departamental de Deportes de San Cristóbal. En tanto, el primer lugar de los varones quedó para Florencia Cicles Club de esa localidad perteneciente a la Región 1, Nodo Reconquista.

Por el lado de los varones, quienes obtuvieron el primer lugar fueron los representantes de la Municipalidad de Sunchales, también de la Región 2, Nodo Rafaela.

Al ganar dichas finales, los equipos representarán a la provincia en los juegos nacionales “Evita”.

VÓLEY SUB 16 COMUNITARIO
Con respecto a las competencias de Vóley sub 16 Comunitario, las chicas compitieron en el Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en calle Marcial Candioti 6900; y en el Club Atlético Villa Dora de calle Ruperto Godoy 1231.

Los equipos finalistas fueron:
> Región 1: Florencia Cicles Club de Florencia.
> Región 2: Comuna de Landeta.
> Región 3: ESC. Nº 8089 Antonia M. Verna de Santa Fe.
> Región 4: Esc. N° 8167 de Zavalla.
> Región 5: Club Jorge Newbery de Rufino.

Por su parte, los varones disputaron sus encuentros en el Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en calle Marcial Candioti 6900; y e Club Banco Provincial ubicado en calle Obispo Príncipe 350.

En este caso los equipos finalistas fueron:
> Región 1: Florencia Cicles Club de Florencia.
> Región 2: Municipalidad de Sunchales.
> Región 3: Esc. N° 3083 Dante Alighieri de Santa Fe.
> Región 4: Esc. Nº 8135 de Peyrano.
> Región 5: E. E. T. P. N° 484 de Villa Cañas.