Peón rural atacado

FLORENCIA – Vicente Romano, estaba en la puerta de su casa en la zona rural de Florencia, cuando al pasar un grupo de personas, por la ruta provincial 89-S recibe un escopetazo en la parte izquierda de su cuerpo. Está fuera de peligro.Romano, es peón rural, vive solo y tiene 65 años, quien vive en Colonia Urdaniz en horas de la siesta del domingo, ve un grupo cuatro personas, de las cuales una dispara. Según la fuente policial que consultamos, no conoce a sus agresores. Los perdigones recibidos estan alojados en el cuero cabelludo en la zona izquierda de su cabeza y tórax.

«El hombre ni bien recibió los impactos, toma su bicicleta con la intensión de buscar ayuda en Florencia pero no llega, gente que pasaba por la ruta provincial 89-S lo encuentra y da aviso a la Comisaría de Florencia alrededor de las 18 horas. Lo trasladamos al Hospital de nuestra localidad y de allí al Hospital de Villa Ocampo» dijo la fuente.

«Nada puede saberse, sólo que un momento antes había pasado un grupo de cuatro pescadores que habían visto al grupo de personas que andaban de casería por la zona, aunque sin conocerlos» agregó la fuente

Esta todo bajo secreto del sumario, por la mañana de ayer lunes se hizo presente el grupo técnico de criminalística para extraer los perdigones que estaban incrustados en el marco y puerta de su casa. Del rastrillaje nada surge hasta el momento.

Romano permanece en el Hospital de Villa Ocampo donde recibió cuidados que le permitieron salvar su vida. «Es probable que hoy se lo traslade a Reconquista para extraer los perdigones que están en su cuerpo» finalizó la fuente policial.

La autoridad policial requiere información a la población, que permitan esclarecer el hecho. Con toda la seguridad que las circunstancias requieran.

sin mordaza