No encuentran documentación

LAS TOSCAS – VEHÍCULOS MUNICIPALES – El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Toscas, Iván Sanchez, expreso que solamente se encuentran dos títulos sobre treinta aproximadamente que tiene el municipio.Pareciera ser que nunca se termina estas sorpresas, pero cada día aparece algo nuevo. En este caso es sobre todas las documentaciones de los rodados del municipio tosquense.

En diálogo con Ivan Sanchez, Secretario de gobierno de la municipalidad de Las Toscas, expresó su preocupación sobre toda la documentación de los rodados que pertenecen al municipio.

«Es una verguenza que de 8 años de gestión no hayan sido capaces de armar una carpeta con los títulos del parque automotor del municipio», expresó Sanchez.

Por lo que pudimos averiguar con el Secretario de Gobierno, solamente se encuentran 2 títulos sobre los aproximadamente 30 que tiene el municipio tosquense, entre autos, camiones, tractores, maquinarias, traffic.

Los títulos a los que se refiere el Secretario de Gobierno, Iván Sanchez, son de los dos F- Cargo 1416.

Luego agrego: «Con respecto a la traffic, para los chicos descapacitados, la misma no estaba inscripta en la provincia, no tiene documentación, por lo tanto no puede salir del ejido urbano», aseveró.