La misa del cura flogger

AVELLANEDA – La «Movida Joven» creada por el «cura cheto» o «cura flogger» como el mismo Padre Sebastián dice con sentido del humor, cumplió un año y la celebración fue multitudinaria en la noche del domingo.Con una misa diferente, con iluminación al estilo de una discoteca, banda en vivo con el debút del sacerdote como cantante, donde fue ovacionado varias veces.

Esta misa fue presenciada por una multitud de jóvenes y adultos, a tal punto que la policia limitaba el ingreso al patio del colegio por lo atascado que estaba. También fue cubierta esta misa por medios nacionales, como Crónica y TN.

El carismático sacerdote, Padre Sebastián, sorprendió el pensamiento ortodoxo de la ciudad de Avellaneda. Esta vez estuvo en la misa juvenil sin sotana, con zapatillas, jean y remera negra con la inscripción de la «movida joven».

Para sorpresa de muchos, la celebración de la misa mensual de los jóvenes estuvo presidida por el Padre Germán Vallejos, párroco de la Ciudad de Avellaneda, acompañado por el Padre Adrián Brollo, únicos con sotana. Sebastián se encargó de animar musicalmente la celebración religiosa con ropa juvenil.

El decorado de la misa mensual estuvo relacionada con el tema: la celebración del primer año de la «Movida Joven». Una torta gigante al fondo y cajas que simulan enormes regalos en los laterales. El impacto de las luces de colores durante la misa que también fue animada desde una pantalla gigante con imágenes en vivo del momento pero también con fotos, videos y hasta letra de canciones.

El patio del Instituto Zuviría quedó chico, por eso las misas mensuales se mudaron al campo de juego del Club Barrio Norte, aunque esta vez no pudo ser ahí por los 20 mm de lluvia caída el mismo domingo por la mañana. La gente hasta se sentaba en el piso.

Gustavo Raffín
Ya avisaron que vuelven al aire libre para la última misa del año, el domingo 26 de diciembre, a las 20.