Tacuarendí: Un camión atropelló a dos ciclistas en la ruta 11

Alrededor de las 22 horas de este domingo 24 de julio hubo un accidente sobre ruta 11, distrito Tacuarendí, entre un camión y dos ciclistas.

Personal policial de la Subcomisaria I de la UR IX con asiento en la localidad de Tacuarendí, a cargo del subinspector Hernán Gamarra, tomo conocimiento tras recibir llamado telefónico, que en Ruta Nacional N° 11, km. 879,900 de esa localidad, se produjo un siniestro vial, donde entraron en colisión un CAMION marca VW 1725, D- ITA 296, conducido por Hugo Chapero de 48 años de edad, domiciliado en calle 211 de la ciudad de Avellaneda (Santa fe), quien circulaba en sentido SUR-NORTE y BICICLETA guiada por Damián Aguilar de 36 años de edad, domiciliado en La Hortensia, zona rural Tacuarendí, quien se dirigía en mismo sentido de circulación acompañado por José Winkler, de 26 años de edad, domiciliado en zona rural de la ciudad de Las Toscas.

La policía llegó rápidamente al lugar indicado por quien llamó y al encontrase con el teatro del accidente convocó al servicio de emergencias SIES 107 de Las Toscas, que se ocuparon de trasladar a los ocupantes del birrodado al SAMCO de la ciudad de Villa Ocampo, donde el medico de turno constato en ambos lesiones de distinto tenor.

El jefe policial a cargo se comunicó con el representante del ministerio público, Fiscal Norberto Carlos Ríos y dio conocimiento de todo lo sucedido.

gentileza antonio avalos