Hechos policiales en El Rabón, Las Toscas y Villa Ocampo

EL RABON: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-11-16 – siendo las 12:40 horas – Personal de Subcomisaria 5ta. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional N° 11 altura KM 906, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP, 110cc, con dos ocupantes; Una mujer, mayor de edad, una adolescente menor de edad, domiciliadas en ese medio y el automóvil CHEVROLET CORSA CLASSIC, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Campo Hardy. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a SAMCO Las Toscas. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-11-16 – siendo las 12:10 horas – Personal de Cría. 5ta. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 12 y 33, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA SAPUCAI, 125cc, guiada por Una mujer, mayor de edad y automóvil FIAT IDEA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliados en ese medio. Resultando ocupante del birrodado, trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-11-16 – siendo las 07.35 horas – Personal de Cría. 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles 21 y 04, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CLASSIC, color gris oscuro, conducido por Un hombre, mayor de edad, y motocicleta CORVEN ENERGY color bordo, guiada por una mujer, mayor de edad, domiciliados en ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 20-11-16 – siendo las 11,45 horas – Personal de la Comisaría 4ta., momentos en que se llevaba a cabo control vehicular sobre Ruta Nac. 11 juntamente con personal de la D.G.P.S.V, y D.G.P.C.A, proceden a la identificación de un vehículo conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Santa Fe. Al verificar la documentación correspondiente al automóvil y consultado con la A.P.S.V. se pudo corroborar que con respecto a las licencias de conducir mencionados ocupantes no figuran en el sistema procediéndose al secuestro del birrodado en cuestión, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que ambos involucrados continúen en estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie FALSIFICACION DE DOCUMENTACION PUBLICA.

RECONQUISTA:
Fecha 19-11-16 – siendo las 22:45 horas – Personal de Agrupación Cuerpos UR IX tomó conocimiento raíz parte informativo evacuado por personal del Comando Radioeléctrico UR IX, que circunstancias que se encontraban realizando patrullajes preventivos, en calle Iriondo antes de llegar a la intersección con calle Obligado en la ochava sureste, divisan una motocicleta de color negra marca GUERRERO TRIP, en estado de abandono.

Consultado en sistema por la misma, según número de dominio y motor, se logró establecer que el día de la fecha a las 13:50 horas en sede de Cría. Primera, dicho birrodado habría sido denunciado como sustraído, resultando damnificado un vecino de este medio, mayor de edad. Elevándose actuaciones junto al secuestro a sede de Comisaria Primera UR.IX.

RECONQUISTA:
Fecha 19-11-16 – siendo las 09:15 horas – Personal de Comando Radioeléctrico son anoticiados por Operadora de 911 que recepcionaron un llamado telefónico donde informaron que en calle Frigery al fondo, en Barrios Las Ranas, de esta ciudad, un hombre que se encontraría en un automóvil, estaría ejecutando disparos con arma de fuego. Constituidos en el lugar, logran localizar al vehículo y a su ocupante, quien identificado resulto ser un hombre, mayor de edad, domiciliado en Barrio 314 Viviendas, quien dentro del vehículo Automóvil marca RENAULT 19, llevaba una escopeta armada, (02) cartuchos, (01) funda de traslado de arma camuflada. Procediéndose al traslado del involucrado junto a los elementos secuestrados y al vehículo hasta sede policial. Interiorizado Fiscal en Turno dispuso que el mismo quede en calidad de APREHENDIDO por el delito caratulado a prima facie ABUSO DE ARMA DE FUEGO, se secuestre el Arma en cuestión y que el vehículo sea entregado a su progenitora, propietaria del mismo. Se dio conocimiento a Defensoría General, a personal de Departamento Científico Forense. Elevándose actuaciones a Cría. Primera UR IX por razones de jurisdicción. Siendo las 16:50 horas, causante recupera su libertad por disposición del Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 19-11-16 – siendo las 15:25 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR IX, momentos en que se encontraba realizando patrullaje por calle Newbery, pasando calle 52, más precisamente Distrito ITEC, observan una motocicleta color gris plata estacionada en la calle a la vera de un campo, por lo que detienen su marcha fines verificar la misma, donde a simple vista se apreciaba la faltante de su pechera aparentemente forzada. Seguidamente a mano derecha de la arteria en mención en el campo se apreciaba rastro en el pasto como un sendero por lo que ingresa el personal policial, observando a pocos metros un joven en que se desplazaba arrastrando su cuerpo. Consultado por sus datos resulto ser un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio, que consultado por su presencia en el lugar contestaba con evasivas.

Se realizó consulta a dependencias policiales en relación a un hecho reciente con una motocicleta HONDA WAVE, DOMINIO DXA-051, COLOR GRIS PLATA, logrando establecer que por la misma había radicado denuncia en sede Cría. 1ra., una vecina, de la ciudad de Avellaneda, dando cuenta de la sustracción de la motocicleta en cuestión. Por lo que se procedió a la APREHENSION del ciudadano por el delito de “ROBO CALIFICADO”.

Consultado con Fiscal en turno, ordeno que continúe en mismo estado y finiquitadas las primeras diligencias sean remitidas a la Cría Primera U.R.IX y se le realice nueva consulta.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.