Las Toscas: Asumió Amelia Alvarez en reemplazo de Miguel Massaro

En sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Las Toscas, asumió como Concejal, perteneciente al FPCyS, la docente Amelia Álvarez, en reemplazo de renunciante Miguel Eduardo Massaro.

La nueva edil fue muy bien recibida por los restantes 5 concejales presentes, recibiendo además, los aplausos de un auditórium completo y con gente afuera del recinto.

El acto de asunción de la nueva edil fue presenciado por el intendente, Leandro Chamorro que estuvo acompañado por su esposa, junto a la secretaria de gabinete y varios funcionarios de la administración central, familiares, amigos y vecinos que se acercaron para felicitar a la actual Concejal Amelia Álvarez.

Luego del juramento de rigor tomado por el presidente del cuerpo deliberativo, la docente y nueva legisladora del FPCyS, saludó y agradeció al intendente allí presente, al presidente del concejo, a sus pares concejales y a todos los allí presentes y dijo jurar por la paz en el presente y futuro de la ciudad, expresando que trabajará desde su banca para corresponder el mandato de todos aquellos que votaron hace algo más de dos años a la fórmula de candidatos a concejales encabezados por Iván Sánchez, Eduardo Massaro y quien les habla.

“Hemos trazado una línea de trabajo que favorezca a la comunidad y que ayude al ejecutivo a llevar adelante todas las actividades que favorezcan a los vecinos de Las Toscas, por la tanto ésta es la hora de poner en practica todo lo que anhelamos siendo candidatos”, expresó Álvarez.