En el Estadio de Bomberos Voluntarios, se realizó el sorteo de 15 viviendas Villa Ocampo.
El acto fue organizado por el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Villa Ocampo, con la presencia de autoridades y vecinos beneficiados.
El intendente Cristian Marega recordó que, al inicio de su gestión, estas viviendas estaban paralizadas, con apenas un 8% de avance y a cargo de una empresa chaqueña en crisis. “Hace 20 meses asumimos y pedimos al gobernador y a la vicegobernadora que nos dieran la oportunidad de terminar la obra con administración municipal y mano de obra local”, explicó.

Gracias a esa decisión, en 11 meses se logró culminar la construcción de las viviendas, generando además 80 puestos de trabajo directos y un importante movimiento económico en la ciudad.

“Esto no fue casualidad, sino el resultado de una decisión política acertada. Hoy podemos entregar estas casas a las familias que las necesitan, demostrando que cuando se trabaja en conjunto se logran grandes cosas”, destacó Marega.
Finalmente, el intendente agradeció el acompañamiento de la comunidad y subrayó la importancia de continuar por la misma senda: “Quiero pedirles a todos que sigamos trabajando juntos en este camino. Felicitaciones y gracias a todos”.




