Villa Ocampo: Suspendida la 13ª Travesía de Canotaje Jaaukanigás

La travesía de canotaje prevista para los días 21 y 22 de junio queda suspendida. Las condiciones climáticas —lloviznas persistentes, mucha humedad y caminos anegados— no permiten desarrollar la actividad de forma segura ni disfrutarla como nos gusta: al aire libre, compartiendo y pasándola bien.

Desde el equipo organizador, tomaron esta decisión priorizando el bienestar de todos y queriendo que esta experiencia sea linda, segura y disfrutable, como cada edición anterior.

Ante los fenómenos climáticos que vienen afectando a gran parte del país, los organizadores entienden que deben actuar con responsabilidad y respeto por la naturaleza.

Muy pronto estarán anunciando una nueva fecha para reencontrarse y vivir juntos esta travesía por el Jaaukanigás.