Durante las últimas semanas de enero, la ciudad de Paraná fue testigo del vibrante desarrollo de la Primera Fase de la Liga Nacional de Voley Masculino, la segunda división del voley nacional que promete emociones intensas.
Por Roberto Suarez
Entre los destacados participantes se encontraba el Club Libertad de San Jerónimo Norte, equipo que no solo compite por la gloria sino por un codiciado ascenso a la Liga Argentina.
En esta edición, los jugadores ocampenses Lautaro Masin y Alexis Yaccuzzi brillaron una vez más, compartiendo el plantel del sólido elenco santafesino. Juntos lograron avanzar a la Fase Final del torneo.
A diferencia de años anteriores, donde los encuentros finales se centralizaban en una única sede, este año se adoptó un formato emocionante de playoff al mejor de 5 partidos. Este cambio permite que los equipos jueguen en sus respectivas localidades, premiando a aquellos que dominaron la Fase Regular.
El Club Libertad, se prepara para enfrentar al Club Echagüe en la segunda semana de febrero.
Por otro lado, mientras la emoción de la Primera Fase de la Liga Nacional de Voley Masculino se desplegaba en Paraná, otra intensa batalla se libra esta semana en San Juan con la Liga Federal, una competencia que también define ascensos a la Liga Nacional.
Entre los destacados participantes de esta competición nacional se encuentran jugadores ocampenses. Willy Bosch y Alfonso Sánchez defienden los colores de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, mientras que Marcos Arcángeli aporta su voley para Náutico Avellaneda de Rosario.
ocampense