Quedó inaugurado el playón deportivo que lleva el nombre «Héroes de Malvinas»

Quedó inaugurado el playón deportivo del Barrio Santa Rosa en honor a los veteranos de Malvinas. La obra fue concretada mediante gestiones de la Municipalidad de Florencia.

El playón deportivo inaugurado en la zona Oeste de la ciudad, se suma a las obras de ripiado, viviendas sociales, alumbrado led y planta de agua potable para ese sector de la localidad, y permitirá que cientos de vecinos puedan realizar actividad deportiva de manera gratuita en un lugar con todas las comodidades necesarias.

«Esta es una gestión que piensa una ciudad de manera integral, esta obra beneficia a vecinos que están lejos del casco céntrico de la ciudad, y ahora tiene un espacio para hacer deportes» indicaron desde el ejecutivo municipal.

playon

El playón lleva en nombre «Héroes de Malvinas» en honor a los soldados que lucharon por nuestra soberanía en la guerra de 1982 contra Inglaterra, la inauguración contó con la presencia de los veteranos: Ramón Gauna, Fidel Tomadín y Migel Ángel Cáceres.

Palabras del intendente
«Este playón deportivo se hizo con un aporte de Desarrollo Social de la Nación, donde el Municipio y su equipo siempre pensó en los barrios perimetrales de la ciudad, para que tengas su lugar de esparcimiento y se puedan ubicar las familias, en un lugar cómodo… es para que estén cómodos en su barrio».

Y agregó: «Como fue el Día de los Veteranos, queremos hacerle un homenaje poniéndole el nombre de este playón como Héroes de Malvinas… quiero agradecer la presencia de todos» sostuvo el intendente Rubén Carlos Quain.