Pullaro entregó viviendas y escrituras en Florencia

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó en Florencia el acto de entrega de 30 viviendas. Además, se confirmó la pavimentación del acceso a Moussy, en Avellaneda.

El gobernador Maximiliano Pullaro realizó distintas actividades en el departamento General Obligado, entre otras, en la localidad de Avellaneda anunció la obra de pavimentación a Moussy y luego, el mandatario se trasladó hasta la ciudad de Florencia, donde encabezó la entrega de 30 viviendas, además de escrituras para vecinos de esa localidad, de Villa Guillermina, Villa Ana y Villa Ocampo.

Cumplir los objetivos
Pullaro destacó: «Esto que hoy concretamos -añadió- es una deuda que tiene el Estado con ustedes porque desde hoy van a tener la escritura, algo tan importante. Van a poder llegar y mostrarles a sus hijos, a sus nietos, a sus padres, que hoy son propietarios de esa casa que construyeron, que lograron con mucho esfuerzo. Esto es la Provincia de Santa Fe: gente que se esfuerza, gente que le pone ganas, gente que le pone garra todos los días para salir adelante, para cumplir sus objetivos”.