Dionisio Scarpin: “El acceso a Moussy es una obra fundamental para el desarrollo de la comunidad”

De esta manera se refirió el diputado provincial luego de que el gobernador Pullaro confirmara que el 25 de abril se realizará el llamado a licitación para los trabajos.

“Trasladamos esta demanda de los vecinos durante la campaña y en todos estos meses de gestión, y nunca dudamos de que la comunidad iba a ser escuchada”, afirmó.

El diputado provincial Dionisio Scarpin se refirió al anuncio que realizó el gobernador Maximiliano Pullaro del llamado a licitación para la obra de pavimento del acceso a la localidad de Moussy. Al respecto el legislador recordó: “Durante la campaña, junto con los vecinos de la zona, le contamos la importancia de este camino para toda la comunidad. Cuando asumió, volvimos a mantener reuniones con el mandatario, el ministro de Obras Públicas y el director de Vialidad Provincial, donde le reiteramos lo fundamental de este acceso para el desarrollo de la comunidad”.

Por su parte, el mandatario provincial confirmó que el llamado a licitación para realizar las tareas será el 25 de abril. En tanto, Dionisio Scarpin afirmó: “Siempre tuvimos la certeza de que el gobernador Maximiliano Pullaro y su gabinete iban a entender la importancia de esta obra para el desarrollo de esta comunidad”.

dioni-mousy

El mandatario provincial afirmó en el acto que se desarrolló en el Club Cañeros de esa localidad, que esta obra es un tema que está en la agenda del diputado Dionisio Scarpin, que junto a otros referentes de la zona “siempre nos insisten con la pavimentación de acceso a Moussy y creemos que es el momento de darles buenas noticias”. En el mismo sentido el gobernador agregó: “Les queremos venir a anunciar que el día 25 de abril vamos a llamar a licitación para que se pueda repavimentar el acceso a su querido pueblo”.