Las Toscas: Fin de semana con «turismo sensorial, Jaaukanigás explorer»

Los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, Los participantes del turismo sensorial, vivieron experiencias únicas en el corazón del Jaaukanigás, siendo dos días llenos de tremendas actividades.

Comenzó el día sábado con el trekking nocturno, una caminata bajo las estrellas guiada por Nacho Gebala Elías, donde más de 50 personas se unieron a esta aventura única por un circuito dentro de nuestra naturaleza, donde a la luz de la luna pusieron a prueba todos sus sentidos.

turismo-sensorial2

Al finalizar la actividad, los participantes se dirigieron a la segunda degustación de Pacú, una producción propia del territorio productivo, que ha trabajado durante más de un año en la producción y comercialización de este pescado de agua dulce, y para culminar esta noche mágica, con un cielo encantador y una luna brillante, se deleitaron con buena música junto al fogón a orilla del río Paraná.

Una noche que quedará en la memoria de quienes participaron y vivenciaron esta primera y gran experiencia.

El domingo 31, comenzaron con el sendero rural bike, un desafío emocionante para todos los aventureros del pedal, un circuito por la naturaleza viva donde pudieron observar de cerca nuestra flora y fauna autóctona, desde el camino viejo hasta llegar al Club Pato Cuá.

turismo-sensorial0

Luego, al caer la noche, el momento más esperado por todos: «CHARLAS DE OTRO MUNDO» junto a los amigos del Centro de Astronomía de Reconquista tuvieron la oportunidad de conocer, aprender y escuchar una introducción al mundo de los astros y su ciclo de vida, para luego pasaron a la parte más emocionante que fue observar las distintas estrellas y constelaciones.

Todos ansiosos y muy contentos pudieron observar y quedar fascinados ante esta tremenda actividad.

turismo-sensorial1

Para finalizar este gran evento en Las Toscas, la cantautora Daniela Massaro Grupo alegró la noche con su repertorio folklórico, donde el público cantó y bailó junto a esta gran cantante.

Vivieron, disfrutaron, experimentaron y sintieron dos días junto a JAAUKANIGÁS EXPLORER: TURISMO SENSORIAL.