Florencia: El intendente habla sobre obras

En una nota periodística el intendente Rubén Carlos Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez hablaron de las obras y gestiones que se vienen concretando para la ciudad.

En un año con muchos recortes en la obra pública, Florencia mantiene los puestos de trabajo y continúa la obra del gasoducto en los barrios.

También, se entregarán las viviendas del barrio San Cayetano y en este sentido el mandatario dijo: «Creemos que este 2 de abril el gobernador Maximiliano Pullaro vendrá a inaugurar la obra de las viviendas, que en su momento el concejal Fabio Villa votó para que no se construya y hoy se saca fotos diciendo que hace gestiones para que la obra finalicé, a la obra solo le faltaba un último tramo que lo encaramos gracias al acuerdo llegado con el gobernador y con gestiones municipales».

El nombre de la calle interna de las viviendas
«Se llamará Héctor Brandolin en honor a nuestro historiador, nos parece que es justo hacerle este reconocimiento» afirmó el jefe municipal.

Otras obras
«Hemos logrado, gracias a la colaboración de la señora Alicia Paulone que se termine la primera parte, que ya inauguramos, Alicia se puso a disposición pensando en el bienestar de la ciudadanía, las gestiones y el expediente ya estaban avanzados, solo faltaba la plata y el gobierno provincial hizo el desembolso» sostuvo.

Otras de las obras avanzadas es el polideportivo local que se realiza con fondos propios, en la zona norte de la ciudad.

Homenaje a los veterano y héroes de Malvinas
El intendente anunció que se inaugurará el playón ubicado en Colonia Urdaniz, «decidimos hacerlo en 2 de abril, si va todo bien, ya que la obra está emplazada en las inmediaciones de la calle Islas Malvinas, en este sector de la ciudad hemos realizado la planta de agua potable que abastece a los barrios Virgen del Carmen, San Antonio, Santa Rosa y gran parte de Colonia Urdaniz, hemos realizado ripio y viviendas sociales, sin ningún costo para los vecinos» recordó el secretario de gobierno.

Una gestión que está más cerca de la gente
En relación a los programas lanzados por el Municipalidad que buscan llevar los servicios que tiene el Municipio a los barrios en este sentido se lanzó «La Muni en tu Barrio» y «Ambiente en tu Barrio», «con muy buenos resultados, ya que se hace control de peso, corte de cabellos, trámites de Anses, entre otros trámites, totalmente gratis, mientras que Ambiente en tu Barrio en una muy buena idea que busca que los vecinos tomen conciencia del cuidado del ambiente, mediante observación de aves, juegos y otras actividades» indicó.