Las Toscas: Lo atrapan con envoltorios de cocaína

LAS TOSCAS:
Fecha 23-03-2024 – Siendo las 02:40 horas, circunstancias que personal de la Patrulla Urbana Zona Norte, se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle 18 entre calles 31 y 33 sentido Sur-Norte, ven un masculino circulando en mismo sentido, en una bicicleta tipo dama, color verde, quien al notar la presencia policial desciende de la misma arrojándola a un costado de la calle, intentando darse a la fuga de manera pedestre, logrando actuantes detener la marcha sobre misma arteria, mismo resulto ser un masculino de 34 años de edad, domiciliado en B° Santa Lucía calle 31 entre 16 y 18 Las Toscas.

Seguidamente realizan requisa palparia observando en el interior de su zapatilla seis (06) envoltorios de nylon color transparente, que resguardan cierta cantidad de sustancia blanquecina de similares características a la Cocaína.

Seguidamente proceden al secuestro de los elementos en presencia de testigos y a la aprehensión del masculino. Se solicita la presencia del personal de PDI, Distrito Las Toscas, quienes proceden a realizar las pruebas de campo con reactivos, arrojando resultado POSITIVO PARA COCAÍNA.