Florencia: Inauguraron las reformas de la Comisaría IX

El pasado 15 de marzo fueron inauguradas las reformas de la Comisaría IX, mediante el Programa de Reformas y Servicios del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Las reformas se lograron gracias a las gestiones del intendente Ruben Carlos Quain, fue en la gestión de Omar Perotti que se logró que el expediente tenga un avance importante y en la actual gestión del gobernador Maximiliano Pullaro se lograron los fondos, cabe mencionar el aporte que hizo la señora Alicia Paulone para lograr que la obra se concrete, haciendo gestiones ante el gobierno provincial.

La bendición fue realizada por los representantes de las iglesias católica y evangelista.

Palabras del intendente y el comisario
Luego de agradecer a las autoridades presentes afirmó «este es un acontecimiento importante para nuestra localidad… llegamos a una primera etapa de la refacción de la Comisaría IX… venimos haciendo gestiones, hace varias gestiones de gobernadores, lo principal era el techo y la electrificación. En mayo del año pasado se aprobó el proyecto, pero los fondos no llegaron, con el gobernador Pullaro llegaron los fondos, gracias a los contactos de la señora Alicia Paulone, quien consultó cuáles eran las prioridades que tenía la ciudad, y esta era unas de esas prioridades, así que agradecerle personalmente por su compromiso… los trámites fueron muchos, hoy inauguramos la primera etapa, quiero agradecer a los comerciantes que colaboraron con la pintura, también a la cooperativa de trabajo y todos los que han colaborado».

comisaria

Por su parte el comisario Quintana, destacó el aporte del gobierno y el apoyo del intendente, a la vez que puso de relevancia el trabajo del personal policial.

Autoridades presentes
El coordinador operativa norte Lino Segrettin, el intendente Rubén Carlos Quain, en representación del senador Marcon el señor secretario Omar Biasioli, el subjefe de la Unidad Regional IX Dante Troch, el jefe de agrupación de orden público subdirector de policías Crisitna Sanchez, el comisario de la Comisaría IX Julio Quintana, la señora Alicia Paulone, entre otras autoridades.