Florencia: Muere un joven en un accidente de tránsito

Foto: Narciso Medina

Accidente fatal de un joven en la localidad de Florencia.

Con fecha 02-03-2024 y siendo las 01:40 horas, Personal de la Comisaria IX UR IX, tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle San Martin y Juan Facundo Gil, dónde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Honda TWISTER 250 c.c., color Blanco que circulaba por San Martin Sentido Oeste – Este, conducida por ciudadano de 18 años de edad, con domicilio real calle Entre Ríos 784, Barrio Itati de Florencia, quién impacta en el sector del lado del conductor a la camioneta VOLKSWAGEN SAVEIRO color Blanco, que circulaba por calle Juan Facundo Gil Sentido Sur – Norte conducida por masculino de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Florencia.

Como consecuencia del hecho, el joven Axel Hanna Farah, de 18 años de edad, fue trasladado por ambulancia de emergencias 107 al SAMCO local donde constataron su deceso.

Conductor de la camioneta fue aprehendido. Se interiorizó a Fiscal en turno Dr KOGUC. Se convoco a Dr Policial CAVALLO y al Grupo Técnico Criminalística fines realicen tareas inherentes a sus funciones.