Las Toscas: Leandro Chamorro realizó la apertura de sobres para la compra de dos Tractores

martes 27 de febrero de 2024, se efectuó en la sala de conferencias de la municipalidad de la ciudad de Las Toscas, la apertura de sobres pertenecientes al segundo llamado a licitación pública N°001/2024 para la adquisición de 2 (DOS) TRACTORES DOBLE TRACCIÓN 81 HP. Motor: Turbo 320DS, torque máximo 297 Nm a 1400rpm. Potencia máxima: 81 HP.

Se constató la documentación solicitada y se dio lectura a las ofertas presentadas por las empresas:

-HIJOS DE LUIS ZUQUELLI S.R.L.
$114.000.000.-

-VIALERG S.A.
$131.000.000.-

-AMERICAN AGRO S.R.L.
$38.000.000 C/U

«Esta licitación se da en el marco del PROMUDI, y la pronta incorporación de los dos vehículos al parque automotor municipal, vendrá a cumplir una función clave en el mantenimiento de los servicios públicos esenciales, garantizando un mejor funcionamiento de las tareas diarias», expresó el intendente municipal.

leandro

Ésta convocatoria a apertura de sobres licitatorios estuvo presidida por el intendente municipal, Leandro Chamorro, acompañado por el secretario de gobierno, Juan Manuel Chamorro; la directora de asuntos institucionales, Roxana Escobar; el secretario de obras y servicios públicos, Horacio Vallejos; la secretaria de hacienda, C.P.N María Laura Bertrand; la concejal Elina Bajú y el subsecretario de gestión y promoción de políticas sociales de la provincia, Federico Pezz.

leandro1

«La comisión municipal evaluadora de los presupuestos presentados, se tomara siete días para analizar las propuestas y así definir la compra de las importantes maquinarias a la empresa que contenga la mejor propuesta, NO solo en precios, sino en calidad del producto a adquirir», acotó Leandro Chamorro.