Villa Ocampo: Visita del Director provincial de Educación Física

El intendente Cristian Marega, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, recibieron al Director Provincial de Educación Física, Adrián Alurralde, en el Centro de Educación Física N° 35 de esta ciudad.

En la misma, se llegó al compromiso de trabajo en conjunto para fortalecer y mejorar actividades del C.E.F N°35. Además, recorrieron la pileta del Jockey Club donde se lleva a cabo la Escuela de Verano, un espacio vital para el desarrollo y la diversión de nuestros niños, jóvenes y adultos durante la temporada de verano. Para concluir, recorrieron el Complejo Cultural, Social y Deportivo Arno.

«Este encuentro destaca la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno y sectores de la comunidad para promover la salud, el bienestar y el desarrollo social a través del deporte y la educación física», expresó Ramón Domingorena.

Acompañaron la reunión, el Director del C.E.F. N° 35, Sergio Chacón; los concejales Analía Bulacio y Mario Araujo; el Supervisor Regional de Educación Física, Miguel Colussi; el Secretario de Desarrollo Humano, Ramón Domingorena; y las responsables del Área de Deportes, Nair Debarbora y Milena Copetti.