Florencia: Quaín acompañó a funcionarios provinciales a recorrer la Reserva Natural «Jardín Florido»

El viernes 2 de febrero, funcionarios provinciales recorrieron la reserva «jardín Florido» y fueron acompañados por el intendente Rubén Carlos Quain; por la secretaria de turismo y ambiente, Patricia Demartin y los guías de la reserva.

En el marco de una intensa semana de actividades por parte de la Secretaría de Turismo y Ambiente, se recibió la visita de los funcionarios provinciales, quienes recibieron información sobre la reserva y se interiorizaron de los trabajos y gestiones que viene realizando la Municipalidad de Florencia en relación a la construcción del puente «El Chara», la construcción de la planta de reciclaje, y otros proyectos que lleva adelante el gobierno local.

La comitiva que visitó la ciudad, estuvo integrada entre otros por el Secretario Provincial de Biodiversidad, Alejandro Luciani junto a Enrique Paduan, German Falo, Luciana Maneli, Natalia Argañaraz y Juan Pablo Robledo, con quienes se trataron diferentes temas.

reserva0

Recorrido en la Reserva «Jardín Florido»
Realizaron una caminata por dos de los senderos que se encuentran dentro de dicha reserva, en la que pudieron apreciar la diversidad de este espacio y recibir información de los guías.