Resistencia: Fallecimiento de los hermanos Safocada

Los hermanos, Enrique Gonzalo Saforcada Bosch y Paco Saforcada Bosch

Cerca de las 18:44 de este lunes 6 de noviembre, ingresó un llamado al Servicio de Emergencia 911 solicitando presencia policial en Avenida Lavalle y Pueyrredón, donde habría personas lesionadas con un arma de fuego.

Los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas llegaron al lugar y observaron dos hombres con lesiones, uno de ellos inconsciente. Se solicitó ambulancia y personal del Departamento Investigaciones Complejas se hizo presente para las investigaciones del hecho.

Alrededor de las 19:10, ingresó ambulancia al Hospital Perrando con GONZALO SAFORCADA sin signos vitales con un diagnóstico: «Ingreso Sin Signos Vitales Por Herida De Arma De Fuego En Torax Y Craneo».

En el lugar intervino Fiscalía Penal N°3 a cargo de la Doctora Roxana Soto, personal de Gabinete Científico para la recolección de elementos probatorios y Departamento Bomberos con móvil tanatológico quien traslado al occiso Saforcada Francisco.

Tras las pesquisas, secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetro y vainas servidas.

Finalmente, ambos fallecidos: Los hermanos, Enrique Gonzalo Saforcada Bosch y Paco Saforcada Bosch, titulares de la radio FM 95.9 «Facundo Quiroga» fueron trasladados al Instituto Medico de Ciencias Forenses para las autopsias.