Villa Ocampo: Campaña concientización, jornada recreativa y donación deportiva

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa sobre una Campaña de Concientización Ambiental, una jornada recreativa y deportiva en el playón del Complejo «Arno» y la entrega de pelotas de fútbol.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que los niños y jóvenes que asisten a la Escuela Municipal de Ciclismo y al programa «Yo También Puedo», y que realizan sus actividades en el playón del Complejo «Arno», participaron de una Campaña de Concientización Ambiental, donde se explicó de forma teórica y práctica la importancia de la separación en origen de los residuos orgánicos e inorgánicos.

deporte

Con una simple tarea diaria realizada en cada domicilio, de separar los desechos inorgánicos (papel, cartón, vidrio y plástico), siempre limpios y secos, y sacarlos únicamente los días miércoles, contribuiremos a crear una ciudad más limpia y sostenible.

—————————————————————
LA ESCUELA SECUNDARIA 699 REALIZÓ UNA JORNADA RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL PLAYÓN DEL COMPLEJO «ARNO»

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que alumnos y docente de la Escuela Secundaria 699 organizaron una jornada recreativa y deportiva en el playón del Complejo «Arno».

deporte0

Estas amplias y multifuncionales instalaciones están a disposición de las instituciones que deseen realizar actividades sociales, culturales, deportivas o recreativas, aprovechando un valioso patrimonio edilicio que fue recuperado, mejorado y mantenido con recursos propios del municipio y al servicio de toda la comunidad.

—————————————————————
SE ENTREGARON PELOTAS DE FÚTBOL A ASOEM
deporte1
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se hicieron entrega de pelotas de fútbol a la Sub Comisión de Deportes del Sindicato Municipal de nuestra ciudad (ASOEM), con destino al tradicional torneo que se realiza anualmente en el marco de la celebración por el Día del Empleado Municipal.