Villa Guillermina detuvieron a un delincuente que atacó, agredió y lastimó al jefe de la comisaría

Este domingo 17 de setiembre de 2023, ingresó a la comisaría 8ª de Villa Guillermina una persona, identificado como Ulises Fabián Gómez de 19 años de edad, solicitando hablar con el jefe de la comisaría, el inspector Horacio Ocampo, quien al salir de su despacho e intentar hablar en la vereda de dicha comisaría, es agredido físicamente con un trozo de piedra en su rostro, que le rompe los anteojos que tenía puesto y se da inmediatamente a la fuga.

Lesionado como estaba el jefe policial, organiza un amplio patrullaje para poder dar con el malviviente, mientras tanto fue trasladado hasta SAMCO local donde fue examinado por medico de turno, quien constató herida cortante en arco superior izquierdo.

En ese lapso, el personal de la comisaría continuaba en búsqueda del delincuente y a las 07:00 horas, lograron la aprehensión de Ulises Fabián Gómez, de 19 años edad, quien fue trasladado al calabozo de la comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas a disposición del fiscal de turno, Dr. Norberto Carlos Ríos.

gentileza antonio avalos