Villa Ocampo: Información y propuestas turísticas para este fin de semana

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa los puntos de información turística que se habilitarán este fin de semana, durante el desarrollo de la «Copa Challenger de Voley». Varias propuestas turisticas.

OFICINA DE TURISMO (acceso principal de la ciudad): Sábado y domingo de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 Hs.

CASILLA ESTACIÓN BALANZA (Isleta Centro): Sábado y domingo de 8:00 a 19:00 Hs.

STAND DE TURISMO (Estadio de Bomberos Voluntarios): Viernes, sábado y domingo de 9:00 a 20:00 Hs.

Se recomienda dirigir a estos puntos de información a quienes nos visitarán por el evento deportivo y requieran datos sobre lugares para conocer en la ciudad.

PROPUESTAS TURÍSTICAS PARA ESTE FIN DE SEMANA DE LA «COPA CHALLENGER DE VOLEY»
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a los operadores turísticos locales, organizaron diferentes paquetes turísticos para ser ofrecidos este fin de semana, 15, 16 y 17 de septiembre, en oportunidad de ser sede nuestra ciudad de una nueva edición de la Copa Challenger de Voley:

– Vuelos aeronáuticos y visita a la fábrica de gin «Quebracho»
– Experiencia rural y sabores locales con visita a la planta elaboradora de ron «Fratelli» y degustación de embutidos «La Tana» y quesos «Las Tranqueras»
– Recorrido guiado por la Reserva Natural Municipal «El Pindó»
– Visita guiada al Museo Histórico y de Ciencias Naturales «Aníbal Gregoret» con su Sala Paleontológica «Antes Gigantes»
– Paseos en lancha y visita al «Barco Fantasma»
– Visita a la granja «Las Tranqueras»

Para obtener mayor información sobre estas propuestas, horarios, lugares de salida y costos de las mismas, tomar contacto con la Oficina de Turismo Municipal, en el acceso principal de la ciudad, Tel. 3482 455209; Cel. 3482 410919.